Error 503 - Service Unavailable [SOLUCIÓN]



Description:
En este vídeo os voy a explicar cómo solucionar el error 503 (Service Unavailable). Este error se produce porque el servidor web no es capaz de interpretar algún script php.

El origen del error es de lo más variado, desde que entren muchos usuarios a la vez en tu web, ataques masivos para tirar una web o un servidor o incluso algún problema con vuestro hosting.

En caso de que vuestro Wordpress de este error, lo primero que os aconsejo que hagáis es que habléis con vuestro hosting. Si lo consiguen solucionar ellos, mejor que mejor.

En caso de que no sea un problema del servidor, deberéis acceder a vuestra web a través del FTP ya que, debido a este error, no vais a poder acceder a vuestro panel de adminitración con un navegador.

Una vez que accedamos a nuestra web con Filezilla, por ejemplo, vamos a la carpeta de "Plugins" y la cambiamos de nombre, por ejemplo, "plugins 2". Haciendo esto, desactivamos automáticamente todos los plugins que tenéis.

Después de eso, vamos a la web. Si carga, está claro que el problema está siendo provocado por un plugin. En el caso, volvemos al FTP y volvemos a poner el nombre original de la carpeta "Plugins".

Una vez hecho eso, accedemos a nuestro panel de administración y vamos a "Plugins". Veremos como están todos desactivamos. Ahora toca activar uno a uno hasta localizar el que que produce el error. Una vez localizado, lo desactivamos o lo actualizamos en caso de que no tengamos la última versión.

Si una vez activados todos los plugins, no nos ha aparecido el error, está claro que el error no está siendo producido por los plugins, así que nos toca revisar otros elementos como las plantillas.

Accederíamos vía FTP a la carpeta de plantillas (themes) y localizaríamos la plantilla que estamos utilizando. Lo primero que hay que hacer es descargarse la plantilla en el disco duro del ordenador. Para hacerlo, pulsamos en el botón derecho del ratón y nos aparecerá esa opción.

Una vez descargada, la eliminamos. Pulsando el botón derecho del ratón y nos aparecerá esa opción.

Después, vamos al panel de administración de nuestro Wordpress e instalamos una plantilla por defecto. Una vez hecho esto, vamos a nuestra web de nuevo y vemos si carga o no.

Lo normal es que el problema esté o en los plugins o en la plantilla. Si una vez revisados ambos, sigue teniendo el mismo error, os sugiero que volváis a hablar con la empresa de hosting informándoles de que habéis hecho esas dos pruebas, que son las dos específicas de Wordpress.

Una última opción es reinstalar de nuevo Wordpress.

Más información sobre nuestros paquetes de mantenimiento Wordpress: https://goo.gl/McHD04

Ver Comparativa de los mejores hostings: https://goo.gl/hKc6UJ

Oferta 20% descuento Hosting: http://iberzal.com/amor/webempresa

¡Si tienes alguna duda, deja un comentario y te ayudaremos!

Web: http://www.vitaminaswp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/vitaminaswp
Twitter: https://twitter.com/vitaminasWP
Google+: https://plus.google.com/105019799593167158729
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwWxMpesLuu46V4l9R1i43g/featured

Más vídeos de solución de errores en WordPress: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVKsfo7N_L-aOFIPLaB7bB-0iEO_X178h
Thank you to Watch/Download Error 503 - Service Unavailable [SOLUCIÓN] video
if you like this Video then please share video on
Facebook mad Whats App or any Social Network
its Help Us to make More Videos
Read More